Preguntas Frecuentes

Somos un equipo profesional que se pone a su servicio para ofrecerle una medicina personalizada, de trato cálido y humano.
Nuestro objetivo es acercarlos al más reconocido staff de médicos especialistas del medio, con la finalidad de recibir un diagnóstico y tratamiento que le ayuden a mejorar su calidad de vida, olvidándose de desplazamientos innecesarios y largas colas que solo le producen una pérdida de tiempo y dinero. Sea atendido en la comodidad de su casa o en el consultorio del médico especialista de su preferencia y en el horario que usted elija.

Porque Servimedic Servicios Médicos Online le brinda la facilidad de poder atenderse en su hogar, o si lo prefiere, ir usted al consultorio del médico especialista pero sin tener que hacer cola, porque tendrá su hora de atención ya definida. En la consulta nuestro médico resolverá sus dudas, lo examinará, evaluará sus análisis o imágenes de rayos X, tomografías o resonancias, y podrá tratarlo, o si usted ya está en tratamiento, podrá darle una segunda opinión. ¡Servimedic Servicios Médicos Online, un nuevo concepto en medicina!

Toda persona que sea mayor de edad con enfermedades agudas o crónicas, que posea un Smartphone, IPad o computadora con acceso a Internet que ingrese a nuestra web o a nuestra aplicación móvil. En caso de tratarse de menores de edad, los padres o tutores legales solicitarán las atenciones desde su cuenta.

Además, contamos con el servicio de Ambulancias, las cuales los pueden trasladar a un hospital o centro adecuado para su estado de salud.

Puedes solicitar una cita médica desde nuestra página web o desde tu celular descargando previamente nuestra aplicación desde Play Store. ¡Reservar una cita médica nunca fue tan fácil!

Sí. La información que nos brindes se encuentra segura y privada de acuerdo a nuestra Política de Privacidad y uso de Datos.

El staff médico registrado en Servimedic Servicios Médicos Online son médicos especialistas en diferentes áreas de salud de alta calificación certificados por el Colegio Médico del Perú y previamente seleccionados por un Comité médico que verifica al detalle la hoja médica de uno de ellos. ¡Atención personalizada, de calidad y confianza!

¡Por supuesto! Todos los médicos especialistas registrados en Servimedic Servicios Médicos Online pueden prescribir recetas médicas.

Cualquier evolución que requiera una hospitalización o un servicio de emergencia se comunicará oportunamente al paciente o familiares para el traslado respectivo a la clínica u hospital de su preferencia. Nosotros para optimizar nuestra labor podremos solicitarles los examenes complementarios correspondiente de acuerdo a cada necesidad (laboratorio, tomografía, etc); además de algunos equipos médicos básicos para el monitoreo (oxímetro de pulso, tensiómetro, oxígeno, etc) que será de responsbilidad del paciente o familia.
Chat de Facebook